Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián recordó su intervención en el Senado: “En el mes del orgullo”

El famoso actor rememoró parte de su discurso y dio detalles inéditos en su Instagram oficial.

Pepe Cibrián

Tras el hit de «Drácula» en sus funciones recientes, Pepe Cibrián está viviendo un buen momento a nivel profesional y personal. Aunque su compromiso con Nahuel Lodi lo tiene ocupado, el artista se tomó unos minutos para recordar su intervención en el Senado cuando expresó su apoyo a la Ley del Matrimonio Igualitario.

Al pie de una imagen de ese momento que se dio hace más de una década, Pepito señaló: “Estamos en el mes del orgullo y qué mejor ocasión que recordar aquella intervención en donde tuve el privilegio de recitar un fragmento de mi obra en el Senado para brindar mi apoyo a que la Ley de matrimonio igualitario se aprobara”.

“¿Puede un texto teatral atravesar a una sociedad, servir de puente para luchar cual Quijote, a defender los ideales y convicciones? ¿Puede un texto teatral ayudar a cambiar la forma de pensar? ¿Qué peso tiene el arte en una sociedad? ¿Cuánto se puede movilizar? ¿Qué alcance puede tener?”, planteó después.

Para finalizar, el famoso productor teatral explicó: “De esto habla el segundo episodio del podcast: ‘Todos somos maricas’”. Como se enunció anteriormente, Cibrián Campoy está experimentando una etapa de mucha felicidad ya que llevó a cabo su compromiso con Nahuel y pronto celebrará el evento con una gran fiesta.

De hecho, los hombres intercambiaron alianzas y Pepe dijo unas palabras emotivas en la ceremonia: «El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe. Y, cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado». 

Advertisement