Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se comprometió con su pareja: «En las buenas y en las malas»

El actor ofreció una celebración con Nahuel Lodi, con quien estableció una relación profunda en los últimos meses.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Tras el éxito arrollador que obtuvo «Drácula» en sus funciones recientes, Pepe Cibrián está viviendo un buen momento a nivel profesional y también en lo sentimental. Como lo anticipó hace unas semanas, el famoso productor se comprometió con Nahuel Lodi, un hombre de 32 años que conoció en Tinder hace unos meses.

Ayer, el artista convocó a sus seres queridos a «La Olla», un establecimiento reconocido en Recoleta y se confirmó su lazo sentimental. «Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche», señaló Pepito en un móvil con América TV.

Y remarcó; «Es una decisión, la celebración de un compromiso». Por otro lado Cibrián Campoy remarcó: «Todo esto tiene que ver con el trabajo, con la lucha. La fiesta del lunes va a ser maravillosa y es un privilegio muy grande para nosotros y agradecemos a la vida el poder permitirnos esto que cinco meses antes no hubiéramos podido… Nos salvó Drácula».

 Nahuel también quiso decir unas palabras sobre la ocasión especial y señaló: «Los dos somos muy ansiosos, desde el primer momento que nos vimos estábamos pensando en vivir juntos y en compartir viajes y en compartir nuestras vidas. Creo que esto se dio de esa manera».

Momento emotivo

«El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe. Y, cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado», expresó Pepe Cibrián mientras hacía la ceremonia de las alianzas con su flamante prometido.