Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Picante: la respuesta de Carlos Tevez a Caruso Lombardi por su curso de entrenador

El histórico director técnico del fútbol argentino había criticado al ídolo de Boca y ahora llegó la contestación.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca.

Carlos Tevez asumió su nuevo cargo como director técnico de Rosario Central y en la presentación oficial fue claro: «Rosario tiene ese plus de su gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia». Pero ese no fue el único mensaje que dio el exfutbolista. También le dio una respuesta a Ricardo Caruso Lombardi, quien lo había criticado la semana pasada. ¿Qué dijo?

¿Qué había dicho Caruso Lombardi?

Caruso Lombardi forma parte de la interna en la asociación de entrenadores del fútbol argentino y se quejó porque Tevez no terminó el curso y le van a permitir dirigir a Central. «Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online», dijo.

«No sé si Carlos hizo el curso de técnico, salvo que haya hecho un curso acelerado. Si no tiene el curso. Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo», tiró el DT. Y agregó: «Para que haya pasado, quedate tranquilo, que la venia la da el presidente de AFA. Seguramente van a decir que hizo un curso online hace tres años… Pueden inventar lo que quieran. Acá es un viva la pepa».

La respuesta de Tevez a Caruso Lombardi

En la presentación oficial, le preguntaron a Tevez por su curso y por lo que dijo Caruso Lombardi. Carlitos sonrió pero luego se puso serio y dejó un manto de misterio alrededor del tema: «Veremos el viernes… No quiero aclarar nada del curso». Sobre la situación del Chapa Retegui, mencionó: «Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto. Tiene que desligarse de su trabajo original. Pero va a estar con nosotros».

«Yo estoy apartado de las elecciones de Central, vengo a sumar de lo deportivo. A ayudar a Central en lo deportivo», aclaró también Tevez. Y cerró: «Es justo firmar por un año para después decidir en conjunto, si se dan los resultados. Si las cosas salen bien es mucho más fácil de arreglar. Si no nos va bien, es mucho más fácil de salir. Central viene muy golpeado pero confío en que lo podemos llevar adelante».

Advertisement