Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podría no estar acá»: Ramiro Bueno habló del accidente en el que murió su padre

El joven que también se dedica a la música. además de otras actividades, se mostró más directo que nunca.

Se cumplieron 22 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, uno de los artistas más importantes de la música popular. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que su hijo, Ramiro, quien dialogó con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia, donde no se guardó nada.

“Fue un proceso bastante amplio darme cuenta quién era mi viejo. Al principio no entendía mucho de lo que había generado en la gente, pero después la me paraban en la calle y me hablaban maravillas. Me decían: ´Loco, tu papá era un artista impresionante´. Prácticamente toda la gente que me lo cuenta me dice: ´Me alegró la vida´”, comenzó asegurando.

“Hoy por hoy empecé a tomar magnitud, en base a los testimonios y el cariño que la gente me brindaba en la calle cuando me cruzaba. Me reconocían rápido, hoy con el tema del barbijo estoy un poco más encubierto. Pero la gente ya me sacó la ficha. El otro día me bajé del subte para ir a la facultad y no hice ni dos pasos, que ya me había reconocido una chica con barbijo y todo. Y yo dije: ´Qué locura, qué flash´”, reveló Ramiro Bueno.

“Veo mucho material de él en los escenarios, las entrevistas también, porque me atrae escucharlo, pero con respecto a estos temas tan puntuales de sus últimos días no lo veo tanto porque siento que quizás no es lo que quiero ver. Yo todo lo que consumo de mi padre es solamente para seguir nutriéndome sobre quién fue él y cómo se manejaba. Y creo que estos puntos son cosas que en algún momento las voy a ver”, aclaró.

Fue en ese momento, cuando se refirió al accidente donde Rodrigo Bueno perdió la vida. «Creo que fue un nuevo cumpleaños, yo volví a nacer en ese momento. Hoy tranquilamente yo podría no estar acá y estar con mi viejo allá arriba. Estoy plenamente agradecido de que mi historia no haya sido tan corta”, afirmó Ramiro delante de los oyentes.

“Le estoy dedicando muchísimo tiempo, pero hoy por hoy no estoy 100% profesionalizado. No vivo de esto, yo tengo mi laburo y mi estudio, y con eso me voy sustentando los gastos de producción. Tengo como una meta vivir de la música, pero mientras tanto tengo mi laburo. Conocí el hip hop desde muy chico, me acompañó mucho y prácticamente me crié con eso. Encontré un sonido que me atrapó mucho y además tiene una cultura de hermandad y unión”, finalizó.

Advertisement