Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en la Liga Profesional: Espinoza empujó a un jugador de Patronato y lo amonestó

El árbitro se cruzó con un jugador del Patrón y decidió amonestarlo.

Liga Profesional

La quinta fecha de la Liga Profesional señala que Patronato logró una importante victoria al ganarle a Independiente por 3-1. Ya que le permitió recortar distancia con Godoy Cruz en la zona del descenso, y porque le dio un golpazo a un grande que no atraviesa un buen momento. Sin embargo, los 90 minutos presentaron un hecho bastante particular. A razón de que Fernando Espinoza empujó a un jugador y lo amonestó.

No es la primera vez que el árbitro cobra notoriedad por sus actitudes en el campo de juego. De hecho, algunas de ellas son bastante polémicas porque lo llevan a cruzarse de gran manera con los futbolistas. En la tarde del lunes, el referí se llevó puesto a Axel Rodríguez y le sacó la amarilla. Lo cual generó cierto asombro en los espectadores.

También se pelea con los hinchas

En la Liga Profesional 2021, Fernando Espinoza estuvo presente en un partido que Vélez y San Lorenzo disputaron en Liniers. Su desempeño en el primer tiempo fue bastante cuestionable que desencadenó el repudio de los hinchas. ¿Cómo reaccionó? Le empezó a sonreír a la platea local y, eso no fue todo, ya que también repartió algunos besos al aire.

Promedios al término de la fecha 5

La AFA decidió reactivar los descensos hacía la Primera Nacional en el inicio de la temporada 2023. De momento, Godoy Cruz y Patronato son los equipos que más complicados se encuentran. Aunque Aldosivi, Arsenal, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín no deben descuidarse. Porque cualquier seguidilla de malos resultados podría entregar dolores de cabeza.

Agenda de la fecha 6

Viernes 1 de julio:
Central Córdoba – Argentinos.
Boca – Banfield.

Sábado 2 de julio:
Tigre – Talleres.
Godoy Cruz – Colón.
Vélez – Atlético Tucumán.
Gimnasia – Defensa y Justicia.

Domingo 3 de julio:
Unión – Lanús.
Barracas Central – San Lorenzo.
Sarmiento – Racing.
Huracán – River.

Lunes 4 de julio:
Arsenal – Estudiantes.
Aldosivi – Rosario Central.
Newell’s – Patronato.
Independiente – Platense.