Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué hizo? El blooper de Sosa en la dura derrota de Independiente ante Patronato

El arquero protagonizó uno de los bloopers de la quinta fecha en la Liga Profesional.

Independiente

Hace minutos, en la provincia de Entre Ríos, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional, Patronato de Paraná se quedó con los puntos en juego tras derrotar a Independiente por 3-1. Un encuentro que tuvo de todo. Ya que los locales arrancaron ganando a los 49 segundos. Aunque la frutilla del postre la puso Sebastián Sosa. Porque quiso salir jugando, dudó y el atacante del Patrón la mandó a guardar. ¿Seguirá Domínguez en el cargo?

Como se mencionó, la presencia del Rojo en Litoral comenzó con el pie izquierdo casi desde el vestuario. A razón de que Axel Rodríguez con un sólido cabezazo abrió el marcador a los 49 segundos. Mientras que Jonás Acevedo supo aprovechar un grosero error del arquero uruguayo. Esto le permitió estirar la ventaja a dos goles en tan solo en 26 minutos.

En el medio, Independiente se quedó con el grito de gol ahogado. Porque le anularon uno a Leandro Fernández. Debido a que el VAR encontró offside en la acción previa. Aunque el trazado de la línea fue muy poco claro, y esto generó varias dudas en el banco de suplentes. Al que si lo dejaron festejar su tanto fue a Lucas Romero que descontó a los 45.

Sin embargo, las esperanzas de empatar el resultado duraron poco. Ya que Axel Rodríguez celebró el 3-1 a los 57. Al conjunto de Avellaneda se le notó bastante la falta de jugadores que aporten algo distinto dentro del campo de juego. Y esto se debe a un flojo mercado de pases. Si las incorporaciones siguen sin aparecer, es muy probable que Eduardo Domínguez se canse y decida dar un paso al costado.

Agenda de Independiente

Liga Profesional: vs. Platense (L) / 4 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Racing (V) / 10 de julio – 15:30.

Liga Profesional: vs. Rosario Central (L) / 16 de julio – 15:30.

Liga Profesional: vs. Defensa y Justicia (V) / 20 de julio – 19:00.

Liga Profesional: vs. Atlético Tucumán (L) / 23 de julio – 18:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El blooper de Sosa

Resumen del partido

Advertisement