Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Domínguez
Fuente: Independiente oficial

INDEPENDIENTE

“Se van él y Montenegro”: la posible decisión de Domínguez que impacta en Independiente

El entrenador estaría analizando dejar su cargo en caso de que no lleguen más refuerzos este mercado de pases.

<

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases de Independiente. Llegado a un momento, el periodista Renato Paolera compartió información muy trascendente para el futuro del Rojo: “Yo pongo un signo de interrogación grandísimo a la continuidad de Eduardo Domínguez. Sino llegan refuerzos está claro que se van él y Montenegro”.

Hasta el momento Independiente solo ha incorporado a Ivan Marcone en el mercado de pases. Varios nombres están carpeta, pero ninguno estaría cerca de llegar al Rojo. “Yo creo que por Martín Cauteruccio Independiente va a hacer un esfuerzo, ya saben lo que pretende Aldosivi y es el 9 que quiere Domínguez desde hace meses”, agregó Paolera.

Por otro lado siguen las negociaciones por Gabriel Neves, jugador uruguayo que actualmente milita en el Sao Pablo y por Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors. Finalmente, todo parece indicar que Gerónimo Poblete no renovará su contrato y pasará como jugador libre a Lanús. Esto ha generado que muchos hinchas del Rojo compartan reacciones negativas en las redes para con el jugador y la actual dirigencia.

El calendario de Independiente

En la jornada de ayer Independiente venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo encuentro del conjunto de Avellaneda será el lunes 27 de junio ante Patronato en condición de visitante por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el lunes 4 recibirá a Platense.

El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio, por lo que tras el encuentro ante el Calamar, el Rojo podría contar con un plantel parcialmente distinto al actual. Finalmente, el domingo 10 del próximo mes Independiente enfrentará a Racing en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. La Academia también está pasando por presente irregular, por lo que será un duelo muy determinante.