Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eduardo Domínguez
Fuente: Independiente oficial

INDEPENDIENTE

“Se van él y Montenegro”: la posible decisión de Domínguez que impacta en Independiente

El entrenador estaría analizando dejar su cargo en caso de que no lleguen más refuerzos este mercado de pases.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases de Independiente. Llegado a un momento, el periodista Renato Paolera compartió información muy trascendente para el futuro del Rojo: “Yo pongo un signo de interrogación grandísimo a la continuidad de Eduardo Domínguez. Sino llegan refuerzos está claro que se van él y Montenegro”.

Hasta el momento Independiente solo ha incorporado a Ivan Marcone en el mercado de pases. Varios nombres están carpeta, pero ninguno estaría cerca de llegar al Rojo. “Yo creo que por Martín Cauteruccio Independiente va a hacer un esfuerzo, ya saben lo que pretende Aldosivi y es el 9 que quiere Domínguez desde hace meses”, agregó Paolera.

Por otro lado siguen las negociaciones por Gabriel Neves, jugador uruguayo que actualmente milita en el Sao Pablo y por Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors. Finalmente, todo parece indicar que Gerónimo Poblete no renovará su contrato y pasará como jugador libre a Lanús. Esto ha generado que muchos hinchas del Rojo compartan reacciones negativas en las redes para con el jugador y la actual dirigencia.

El calendario de Independiente

En la jornada de ayer Independiente venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo encuentro del conjunto de Avellaneda será el lunes 27 de junio ante Patronato en condición de visitante por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el lunes 4 recibirá a Platense.

El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio, por lo que tras el encuentro ante el Calamar, el Rojo podría contar con un plantel parcialmente distinto al actual. Finalmente, el domingo 10 del próximo mes Independiente enfrentará a Racing en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. La Academia también está pasando por presente irregular, por lo que será un duelo muy determinante.