Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Sin dudarlo”: la confesión de Luis Islas sobre su deseo por dirigir a Independiente

El exjugador del Rojo concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al presente del conjunto de Avellaneda.

Independiente
Fuente: Desamparados oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el exjugador de Independiente Luis Islas compartió su parecer sobre el presente del Rojo. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión: “Si me llama Independiente en algún momento voy sin dudarlo. Tengo un sentido de pertenencia por el club, este Independiente es dinámico y me seduce”.

Aunque asimismo agregó lo siguiente: “Ser técnico de Independiente es una posibilidad que siempre tengo latente. No lo veo lejano. Siempre quiero dirigir Independiente. Pero no es un ofrecimiento, hoy hay un técnico”. Un dato no menor es que Islas fue destituido recientemente como entrenador de Desamparados de San Juan por los malos resultados en el Federal A.

En la jornada de ayer Independiente venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina. El único tanto del partido lo convirtió el ecuatoriano Juan Cazares en el 2° tiempo. A pesar de la victoria, Eduardo Domínguez decidió no hablar con los medios. Ahora el Rojo enfrentará en octavos de final a Vélez.

¿Domínguez se va?

Como se compartió anteriormente, ayer Domínguez no habló con los medios una vez concretada la victoria ante Atlético Tucumán. Siendo así, hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el futuro del entrenador en Independiente y el periodista Renato Della Paolera compartió la siguiente información: “Yo pongo un signo de interrogación grandísimo a la continuidad de Domínguez”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Sino llegan refuerzos está claro que se van él y Montenegro. Yo creo que por Martín Cauteruccio Independiente va a hacer un esfuerzo, ya saben lo que pretende Aldosivi y es el 9 que quiere Domínguez desde hace meses. Después otro jugador que quiere ya caída la llegada de Aliendro es Gabriel Neves, pero tras la lesión de un compañero en Sao Pablo está ganando más minutos, hay que ver que puede pasar”. El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio.

Advertisement