Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional

RIVER PLATE

¿Por qué no juega Enzo Pérez? Gallardo presentó el once de River ante Colón

El experimentado volante irá al banco de suplentes en un partido que promete grandes emociones.

<

La agenda de tercera fecha de la Liga Profesional señala que River debe trasladarse a la provincia de Santa Fe para medir fuerzas con Colón. Un duro rival que exigirá a los jugadores de Marcelo Gallardo, y que será una interesante prueba para saber donde se encuentra parado el equipo. ¿Por qué salió Enzo Pérez? ¿Qué cambios hay en la formación? A continuación todos los detalles. 

Volvieron

El primero en reincorporarse fue Nicolás De La Cruz, ya que Uruguay se encontraba en Sudamérica al momento de celebrar su último amistoso. Mientras que David Martínez emprendió un largo camino a casa. Porque a Paraguay le tocó disputar una serie de partidos en Asia. Pero esto no será impedimento alguno para que pueda sumar minutos ante el Sabalero.

Sigue de gira

La ventana internacional de la FIFA señala que todavía queda un jugador del Millonario afrontando compromisos a varios kilómetros del Monumental. Porque Paulo Díaz fue desafectado de la Selección de Chile el pasado martes, y llegará con lo justo para el próximo encuentro que se desarrollará frente a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del certamen. Mientras se encuentre ausente es muy probable que su lugar sea ocupado por Jonatan Maidana.  

Lesionados

La lista de jugadores que se encuentran en la enfermería del predio de Ezeiza señala que Milton Casco se está recuperando de una lesión en el gemelo. Mientras que Matías Suárez todavía trabaja diferenciado, ya que se le juntó líquido en la rodilla. Por otro lado, Juan Fernando Quintero dispone del alta médica pero se decidió que recién sume minutos en la próxima jornada de la Liga Profesional. En tanto que Rober Rojas y Felipe Peña están evolucionando de gran manera.

La formación

En resumen, el once de River para visitar a Colón se compone de los siguientes jugadores: Franco Armani; Emanuel Mammana, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. En tanto que Enzo Pérez se quedará en el banco para administrar cargas. Por ende, hoy descansará.