Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelven? Los tres jugadores que brillaron en River y podrían regresar al club

El entrenador del Millonario podría asegurar su continuidad si en el verano logra fichar a tres jugadores de una enorme trayectoria.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

La presencia de Marcelo Gallardo al mando de River genera que no solo se deba prestar atención en el vigente mercado de pases. Porque también hay que tener un ojo en el futuro. Ya que existe una gran posibilidad de que se esté trabajando en secreto para que tres exjugadores del Millonario, que brillaron en Europa, peguen la vuelta en los próximos meses. ¿Quiénes son?

Cada vez que un joven de la cantera llega a primera, triunfa y es vendido al exterior se genera un deseo: que pegue la vuelta para terminar de explotar sus habilidades en el Estadio Monumental. En el último tiempo, Emanuel Mammana decidió rescindir con el Zenit de Rusia y regresar para cumplir un sueño. También porque entiende que el Muñeco lo puede potenciar.

En el vigente periodo de negociaciones, la prioridad de River es buscar un delantero debido a que no posee grandes alternativas. Sin embargo, hay ciertos rumores que permiten pensar cómo será el mercado del verano 2023. «Esperan que Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Matías Kranevitter se pongan la camiseta«, reconoció Gustavo Yarroch en ESPN F12. Los tres desde hace un tiempo coquetean con la posibilidad de volver.

¿»No hay nadie de River en Europa?», consultó Martín Costa, y sus palabras apuntaron hacia Lanzini. Porque al parecer el volante podría negociar su salida del West Ham dentro de los próximos días. Sin embargo, esto no lo acercara otra vez al fútbol argentino. Ya que primero debe consultar con su familia y esperar que le digan si están en condiciones de vivir nuevamente en la Argentina.

Otro jugador que también Yarroch señaló es Nicolás Otamendi. En este caso, no se trata de un rumor, ni de una especulación. «El defensor le dijo a su representante que buscará cerrar su carrera con la camiseta de River«, agregó. Hay que recordar que su plan es alejarse del Benfica una vez finalizado el Mundial de Qatar. Debido a que para esa fecha tan solo tendrá seis meses de contrato por delante. Algo que le permitirá negociar su salida con mayor flexibilidad.

Advertisement