Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupa la salud de Pancho Dotto: «Está internado»

El famoso se sintió mal y acudió a un centro médico después de llevarse un susto.

Por su incursión en la industria de la moda a nivel local, Pancho Dotto es una figura reconocida en el medio. Esta tarde, trascendió que el agente de modelos sufrió una serie de complicaciones en su salud que lo llevaron a un centro médico en el que finalmente tuvo que ser hospitalizado. Por ahora son pocos los datos que trascendieron pero se habla de un momento de preocupación para el famoso.

En América TV, Daniel Ambrosino dio algunos detalles de lo que sucedió con el empresario en las últimas horas: «Está internado y preocupa mucho precisamente la salud de Pancho Dotto, nos enteramos que está en el Sanatorio de los Arcos. Fue a hacerse ver porque no se sentía bien, le había subido la presión a 22, muy alta».

«Le realizaron los estudios pertinentes y descubrieron que está transitando el Covid-19″, aclaró el comunicador en el noticiero de la tarde la señal de aire. Por otro lado, remarcó: «Obviamente quedó internado, hizo un posteo en sus redes sociales hace apenas unas horas, dónde habla de las vida, de las ganas de vivir».

Y señaló: «Rescaté algo de ese posteo que dice ‘no le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar acá’. Él puntualmente va porque no se sentía bien y en el transcurso del los estudios descubrieron lo del coronavirus. No se sabe si una cosa afecta a la otra. Recordemos que la última aparición pública fue en la celebración de los 100 años de Para Ti».

El homenaje de Pancho a Para Ti

«En esta celebración de los 100 años de PARA TI, mi homenaje a todas las personas y equipos de trabajo que le dieron vida en todas sus etapas. También, mi agradecimiento a la revista PARA TI por reflejar a DOTTO MODELS y su staff de modelos durante 30 años: “new faces” convertidas en “top models”; actrices; cantantes, conductoras; empresarias; madres. Tantas historias y vivencias…producciones, desfiles en Buenos Aires y el interior del país, en el exterior (USA, Paraguay, Uruguay), temporadas de verano en Punta del Este, scoutings, finales de concursos. Finalmente, y lo más importante, los vínculos construidos», expreó Dotto en un posteo reciente.