Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez frente a un testimonio: «Miedo a la muerte»

El equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ se mostró realmente preocupado por lo que compartió una figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, comparten todas las noticias de actualidad, para que los espectadores comiencen el día bien informados. Es por esto que, durante la emisión de ayer, decidieron hablar de la situación de salud de Pancho Dotto, que dio positivo de covid. Tras escuchar el testimonio que le compartió a uno de los panelistas, quedaron todos preocupados.

«Ayer por la tarde estaba con presión alta, fue a un sanatorio, por protocolo lo hisoparon y dio covid positivo», comenzó contando Pablo Montagna ayer en ‘Nosotros a la Mañana’. A lo que Carlos Monti comentó que «hay algo para preocuparse. Él, la semana pasada, estuvo en un desfile, los 100 años de Para Ti, que había muchísima gente. O sea que alguien lo contagió a Pancho en esa fiesta. Por lo que tengo entendido, él piensa que fue en la fiesta».

Rápidamente, Paula Trapani interrumpió para comentar que «ya prescribió eso de estar señalándonos», y Carlos Monti explicó: «No estoy señalando. Estoy diciendo que él estuvo en una fiesta y a partir de eso empezó con los síntomas». Frente al debate, el Pollo Álvarez decidió intervenir y darle la palabra a Pablo, que tenía un audio de Pancho Dotto.

«Hoy a la mañana le pregunté cómo había pasado la noche y cómo estaba después de haber conocido la noticia anoche», explicó el panelista. Entonces, compartió el audio que le envió la figura: «Hola, ¿Cómo estás? Mirá, en principio no me siento muy bien, me querría quedar acá en toda la recuperación, pero aparentemente tienen urgencia de camas. Yo no me siento muy bien. En un rato te cuento cómo sigue la película, porque tendría que ir a un lugar con contención de médicos, enfermería y demás, pero veré».

«La presión, en principio, no vi recién a cuánto bajó, pero vine con presión muy alta y me encontraron acá con el covid positivo, que, aparentemente, es leve», explicó Pancho. Sin embargo, luego sorprendió al comentar: «Pero, mi contador, más o menos de mi edad, en tres episodios terminó con su vida, así que quiero tomar mis resguardos. Me quiero quedar un ratito más en este plano, no le tengo mucho miedo a la muerte, pero, por ahora, me quiero quedar acá, tengo muchas cosas para resolver, vivir y compartir».

Al escuchar el testimonio, el Pollo Álvarez expresó: «Beso a Pancho, está asustado». Sin dudarlo, Montagna afirmó: «A ver, cuando estás solo en una habitación con covid positivo, no sé cómo están las cosas ahora, te tratan muy bien, pero sos abandonado». Finalmente, el conductor concluyó comentando: «Ahora entiendo que cambió un poco todo, pero tiene que estar solo igual, de todos modos».