Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Problemas para Tevez: Rosario Central pierde a una de sus figuras por “motivos personales”

En la jornada de ayer el Canalla cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, en lo que fue el debut oficial del Apache como entrenador.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

En la jornada de ayer Rosario Central cayó por 1 a 0 ante Gimnasia en la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Dicho encuentro significó el debut de Carlos Tevez como entrenador. A partir de allí, hoy se confirmaron más problemas para el Apache. Uno de las figuras del Canalla no renovaría su vínculo con la institución por motivos personales.

Ese es Lucas Gamba, quien en realidad ya estaba muy cerca de extender su contrato hasta del diciembre del 2023. Pero finalmente no será así. La noticia fue confirmada por el mismo jugador a través de un mensaje en Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio”.

Mientras que por otro lado agrega lo siguiente: “Los motivos son personales y me los guardo para mí. No fue nada fácil porque es un club increíble. Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores y dirigentes por abrirme las puertas de este club. Éxitos para todo lo que venga. Siempre voy a llevar a Rosario Central en mi corazón”.

Las sensaciones de Tevez

Tras la caída contra el Lobo, Tevez compartió sus sensaciones de la derrota ante los medios. Estas fueron sus palabras: “El equipo me gustó. Me gustó la actitud. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer pero aguantaron mucho y estoy orgulloso con el trabajo de mis chicos hoy. Estamos convencidos que este es el camino. El único responsable de esta derrota soy yo”.

Mientras que por otro lado habló justamente sobre la llegada de posibles refuerzos: “Sabemos que los tiempos no ayudan. Evaluaré el partido de hoy, lo que vengo viendo. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya hice una evaluación y buscaremos los refuerzos que queremos”.