Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la derrota en su debut, Carlos Tevez habló de los refuerzos que quiere para Rosario Central

El director técnico del Canalla se refirió a la posición del club en el mercado de pases y lo que viene para el equipo.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

Con gol de Ramón Sosa a los 34 minutos del segundo tiempo, Gimnasia y Esgrima de La Plata sorprendió en el Gigante de Arroyito y le ganó a Rosario Central por 1-0 como visitante. De esta manera, el debut de Carlos Tevez como director técnico fue con una dolorosa derrota cerca del final. Tras el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió a todo, incluso a la posible llegada de refuerzos.

«Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante», mencionó Carlitos. Y agregó, algo molesto: «Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tevez».

En cuanto a su idea futbolística, el ídolo de Boca mencionó que hubo momentos donde algunas cosas le gustaron. «Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino. El pase de Aleman en el gol de Sosa es de otro partido. Vamos a seguir trabajando de la misma forma», destacó.

¿Qué refuerzos pueden llegar a Rosario Central?

¿Qué dijo Tevez de los refuerzos? «Sabemos que los tiempos no ayudan. Evaluaré el partido de hoy, lo que vengo viendo. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya hice una evaluación y buscaremos los refuerzos que queremos», manifestó. Los que se mencionan hasta el momento son tres de Boca: Marcelo Weigandt, Gastón Ávila y hasta Jorman Campuzano. Walter Bou era un objetivo pero se fue a Vélez.

«Hasta ahora estoy tranquilo. No tuvimos casi ni tiempo de trabajo, hicimos doble turno desde el martes, hasta hoy a la mañana. Una vez que trabajás todo el tiempo te quedás tranquilo, después se nota dentro de la cancha», aseguró Tevez. Y cerró: «La próxima semana cuando estemos todos concentrados en doble turno, a medida que elevemos el tema físico, se verá la idea de juego, que la tenemos clara».

Advertisement