Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
Fuente: @psg_inside

DEPORTES

PSG y una determinación con Neymar que cambia completamente el mercado de pases

El conjunto francés está planeando un nuevo proyecto deportivo donde el brasileño ya no sería parte de la base.

<

A partir del 1 de julio se abrirá de manera oficial el mercado de pases en Europa y uno de los clubes donde está habiendo mucho movimiento es en el PSG, donde la idea es que haya cambio de entrenador y de jugadores. Parece que uno de los que está en la puerta de salida es nada menos que Neymar, una de las grandes figuras a nivel mundial.

Luis Campos, nuevo manager de la institución, llegó con la intención de revolucionar al club parisino, apostando en principio por un entrenador sin tanto nombre pero con pergaminos importantes en Francia como Christophe Galtier, quien fue campeón de la Ligue 1 hace un año con el Lille. Todavía no está oficializado pero es un hecho que llegará.

Ahora el plan pasa por achicar el plantel para luego sí ir en búsqueda de nombres que le den un vuelo distinto al equipo. Tal parece que en este nuevo proyecto Neymar no está incluido. Según ha publicado en diario L’Equipe, Luis Campos quiere al astro brasileño afuera del equipo así como también la gerencia general de la institución debido a su vida afuera de las canchas.

¿Neymar se va de PSG?

Consideran que en todos estos años Neymar no se ha cuidado lo suficiente y es por eso que terminó teniendo lesiones importantes en momentos clave de la temporada. El plan pasa por tener jugadores compenetrados, con dos nombres bien marcados a la cabeza: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ahora habrá que ver qué club se queda con el ex Santos.

Lo que está claro es que más allá de haber sido importante, Neymar nunca rindió en consecuencia de los 222 millones de euros que en su momento pasó PSG para sacarlo de Barcelona. Ahora son varios los clubes que lo pretenden. El mismo conjunto Culé estaría analizando realizar una propuesta, así como también Juventus, con un valor que escalaría hasta los 50 millones de euros.