Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? El increíble precio por el que saldría Neymar de PSG

El astro brasileño no tiene asegurado su lugar en el conjunto francés luego de las palabras del presidente de la institución.

Neymar
Fuente: @psg_inside

PSG está comenzando a armar su plantel para lo que será la próxima temporada donde la mirada estará puesta en buscar la Champions League. Cuando todo estaba dado para que la base de todo sea el tridente entre Messi, Mbappé y Neymar, ahora el brasileño aparece en la puerta de salida y lo más extraño es que sería a un precio más que económico.

El primero en entregar una señal respecto a la posible salida de Ney fue Nasser Al Khelaifi, presidente del conjunto francés, quien al ser consultado sobre el futuro del astro brasileño lanzó una frase extraña. “¿Neymar es parte del nuevo proyecto o no? No podemos hablar de esto en público porque algunos jugadores llegarán, algunos jugadores dejarán el club. Estas son negociaciones privadas”, aseguró.

Luego de esto se supo que Juventus empezó a moverse para quedarse con Neymar en este mercado de pases, algo que si bien parece una locura, no es un imposible como se pensaba en un momento. Otro de los que está pujando por su ficha es Barcelona, club que hace tiempo tiene como obsesión repatriar al brasileño para que sea su gran figura.

El curioso precio de Neymar

Lo más llamativo de todo es el precio por el cual Neymar podría salir de PSG. Más allá de ser una estrella mundial, el club francés podría dejar salir al atacante en un valor de aproximadamente 60 millones de euros más objetivos, un valor que no parece ser demasiado elevado en el fútbol actual donde se pagaron pases por más de 100 millones.

Ahora habrá que ver qué sucede con el futuro de Neymar en PSG, ya que en su momento llegó como el futbolista más caro de la historia para ser la cabeza de todo el proyecto, pero con el paso del tiempo y la aparición de Mbappe y la llegada de Messi fue perdiendo su lugar como gran estrella de un equipo plagado de figuras.

Advertisement