Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: cuándo se conocerán a las últimas tres selecciones para el Mundial

El 5, 13 y 14 de junio se jugarán los tres repechajes pendientes para la cita mundialista.

FIFA
Mundial de Qatar 2022

Para los argentinos quedó en segundo plano por la disputa de la Finalissima en Wembley, pero ayer por la tarde Ucrania venció 3 a 1 a Escocia y sueña con ir al Mundial de Qatar 2022. Pero antes deberá jugar un repechaje y en El Intransigente te contamos cuándo se conocerán a las últimas tres selecciones para la Copa del Mundo.

El próximo domingo 5 de junio, desde las 13:00 (hora Argentina) y con televisación de ESPN, la Selección de Gales recibirá a su par de Ucrania para definir quién saca boleto a Qatar en noviembre. Vale destacar que el ganador del repechaje del fin de semana compartirá el grupo B de la cita mundialista junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Además, el martes 7 de junio, a las 15:00 de Argentina, Emiratos Árabes Unidos se medirá con Australia y el ganador jugará el repechaje para el Mundial contra Perú el lunes 13 de junio en el estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, Qatar. Quien clasifique a la Copa del Mundo irá al grupo D junto a Francia, defensora del título, Dinamarca y Túnez.

Y por su parte, el último de los tres repechajes pendientes tendrá lugar el martes 14 de junio a las 10:00 de Argentina. Cuando Costa Rica se enfrenta a Nueva Zelanda en el estadio Ahmad bin Ali de Qatar. El mismo lugar donde un día antes Perú se jugará su boleto al Mundial. El ganador irá al grupo E con España, Alemania y Japón, en los que muchos llaman la zona de la muerte.

Los grupos del Mundial

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos

Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y repechaje (Gales o Ucrania)

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

Grupo D: Francia, repechaje (Perú, Australia o Emiratos Árabes Unidos), Dinamarca y Túnez

Grupo E: España, repechaje (Costa Rica o Nueva Zelanda), Alemania y Japón

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur

Advertisement