Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Alario contó por qué rechazó el llamado de Francescoli para volver a River

El delantero rompió el silencio y explicó los motivos de su continuidad en el fútbol europeo.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

El mercado de pases de invierno señala que River debe salir a la caza de un delantero de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez. Uno de los apuntados fue Lucas Alario que no está teniendo continuidad en Europa. Sin embargo, el jugador rechazó la posibilidad de regresar a la Argentina, y contó parte de la charla que tuvo hace unas semanas con Enzo Francescoli.

Las noticias que llegaron desde Alemania señalaban que el atacante se encuentra fuera de la consideración del Bayer Leverkusen. A razón de que lo etiquetaron como transferible. De hecho, se conoció que aceptan desprenderse de sus servicios a cambio de 6.5 millones de euros. Un precio que generó bastante atractivo para el Millonario como también para ciertos equipos de Brasil.

Pero, Alario piensa y necesita otra cosa. «Personalmente no. Primero quiero seguir jugando en Europa, y seguir viviendo allá. Me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar allá», manifestó en ESPN F90. Las declaraciones son muy claras. Al jugador no se le cruza por la cabeza pegar la vuelta, porque entiende que todavía puede competir en el fútbol alemán.

Negociación con River

Muchas veces se mencionan nombres, y con el paso del tiempo se conoce que nunca existieron contactos. Aunque en esta oportunidad pasó algo distinto. «Sí me llamaron. Hablé con Enzo, tuvimos una charla normal sobre la vuelta a River. Me preguntaron si quería volver, no es lo mismo que convencer. Quiero seguir jugando y viviendo en Europa. Le fui claro», expresó Alario.

Las alternativas de River en el ataque

Sacando a Lucas Beltrán, los delanteros que le gustan a Marcelo Gallardo para River son: Miguel Borja de Junior, Nahuel Bustos del Girona, Matías Arezo del Granada, Luis Suárez que se encuentra libre y Valentín Castellanos del New York City FC. Este último casi que está descartado porque su cláusula de rescisión es impagable para cualquier equipo de Sudamérica.

Advertisement