Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Con seriedad»: revelaron cómo fue el llamado de Francescoli a Suárez para convencerlo de venir a River

El delantero no descartó la oferta del Millonario y esto provocó una enorme ilusión en los hinchas como también en el Muñeco.

River

Esta cerca de ser la bomba del mercado de pases. Porque en la tarde del lunes se conoció que River contactó de manera formal a Luis Suárez y lo hizo por medio de Enzo Francescoli. Un cruce de palabras que podría desencadenar el refuerzo top que Marcelo Gallardo busca y pretende para reemplazar a la partida de Julián Álvarez al Manchester City. «Con seriedad», expresaron sobre cómo el uruguayo se tomó la propuesta. ¿Vendrá?

El experimentado atacante de 35 años se encuentra libre tras recibir la notificación de que el Cholo Simeone no lo iba a considerar dentro del Atlético Madrid. Por lo tanto, su intención es buscar un club competitivo que le permita asegurar cierta continuidad y llegar afilado al Mundial de Qatar. Es ahí donde el Millonario emerge en la superficie.

¿Cómo se produjo el contacto? «Evalúa con seriedad la propuesta que Enzo Francescoli le realizó en París cuando se jugó la final de la Champions League«, manifestó Diego Muñoz en ESPN F12. Por otro lado, se conoció que no es la única oferta que Suárez tiene de Sudamérica. Es probable que equipos brasileños también lo hayan llamado.

«Me confirmaron que la oferta de River, Suárez la evalúa con seriedad entre muchas otras que tiene. Está arriba de la mesa y no la descarta para nada», agregó el periodista uruguayo. Por lo tanto, solo queda esperar que el jugador manifieste sus ganas de regresar al continente y negociar lo que sería su contrato. Uno que demandará una gran inversión de dólares.

¿Suárez está lesionado?

«Suárez no se operó y no se va operar la rodilla. Lo que se hizo fue un tratamiento de células madres intraóseo que le llevó 10 días de quietud y que ya lo deja apto para entrenar en cualquier pretemporada del equipo que lo contrate», reconoció Diego Muñoz. Por ende, el atacante solo debería aclimatarse a las jornadas de trabajo que el Millonario realiza en el predio de Ezeiza.

Advertisement