Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué se dijeron? Picante cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina

El volante del Millonario tuvo una fuerte discusión con el uruguayo en medio del partido.

Enzo Pérez

La derrota de River frente a Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó mucho material para analizar. Uno de ellos es el cruce que protagonizaron el Cacique Medina y Enzo Pérez en el segundo tiempo. El cual finalizó con un insulto por parte del entrenador. ¿Qué pasó? ¿Por qué discutieron? A continuación los detalles.

Cerca de los 70 minutos de juego, Milton Casco quiso sacar de manera rápida un lateral y en el medio se le cruzó el entrenador uruguayo. Al jugador no le quedó otra que empujarlo para ganar espacio y darle continuidad al partido. La acción despertó enojo en el banco del Fortín, ya que le reclamaron al árbitro que le sacara la tarjeta amarilla al defensor del Millonario.

Entonces, Enzo Pérez se acercó al Cacique Medina y le comenzó a decir algunas cosas. Por la posición de las cámaras es imposible determinar lo que expresó el capitán de River. Aunque sí se puede apreciar lo que dijo el técnico. «¿Por qué me empuja? ¿Por qué? Cerrá el …«, manifestó. Esto provocó que Matías Biscay de manera inmediata intercediera para calmar un poco las aguas.

El enojo de Gallardo

«La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez, no nos encontramos. Y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones. Somos conscientes de eso y hay que mejorar. Gracias al resultado, la serie está abierta. Peor que esto no podemos jugar. Intentaremos cambiar la imagen», reconoció Gallardo en conferencia de prensa. ¿Habrá cambios? Es probable que retoque la formación para la vuelta.

Qué necesita River para pasar de ronda

La Copa Libertadores en esta edición cuenta con un importante cambio en los respecta a años anteriores y en la forma de definir las series. Ya que el gol de visitante está anulado. Por ende, si River quiere avanzar de ronda necesita al menos marcar un tanto para forzar los penales o hacer dos para alcanzar de manera directa los cuartos de final.

Advertisement