Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A todo o nada: qué cambios podría hacer Gallardo en River para la revancha con Vélez

La actuación en Liniers fue la peor del Millonario en el último tiempo y el DT analizará variantes para el desquite.

Boca
Sitio web de River Plate.

Con un penal infantil de David Martínez que Lucas Janson cambió por gol, River perdió 1 a 0 contra Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en una actuación que dejó muchísimo que desear para los de Marcelo Gallardo. La actuación de algunos futbolistas preocupa y el DT podría meter mano para la revancha del miércoles que viene en el Monumental.

Los puntos más flojos de la derrota de River en Liniers fueron sin lugar a dudas Paulo Díaz junto a David Martínez, la dupla central que viene dando que hablar para mal en los últimos partidos importantes. En el Amalfitani los dos jugadores de Selección dieron un show de bloopers y el resultado no pasó a mayores gracias a Franco Armani.

Y con un Leandro González Pirez en alza, no se descarta que el Cabezón sume minutos el domingo ante Huracán y también el miércoles en el Monumental en lugar de Martínez. Además, una vez más Esequiel Barco dejó mucho que desear y en su lugar ingresaría Nicolás De la Cruz, quien ayer no fue ni al banco de suplentes por precaución.

¿Habrá cambio de esquema o alguna sorpresa en el once? Con seis días por delante hasta la revancha, Gallardo analizará todas las variantes en su cabeza y en el partido del domingo contra Huracán algún suplente se podría ganar su lugar. A falta de certezas, lo único cierto hasta el momento es que David Martínez y Esequiel Barco son candidatos a perder el puesto.

La autocrítica de Gallardo tras la derrota

«Vélez nos hizo jugar incómodos y en esa incomodidad no nos encontramos. Intentamos con variantes pero no nos encontramos y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones, somos conscientes que tenemos que mejorar porque la serie está abierta. Nosotros tenemos que saber que peor de esto no podemos jugar, intentaremos la semana que viene cambiar la imagen«.

«No jugamos un buen partido pero lo positivo es el resultado que es una ventaja mínima, debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha va a ser un partido diferente. No fue bueno el partido de hoy. Nosotros podemos dar vuelta la serie, somos críticos de lo que hicimos hoy y es como que este partido nos va a enseñar mucho para cómo se puede presentar la semana que viene».