Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quería echarlo»: tajante postura de Gabriel Oliveri frente a lo que vivió en ‘El Hotel de los Famosos’

El gerente del reality no pudo ocultar su indignación por lo que sucedió con un participante.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

En ‘El Hotel de los Famosos‘, las figuras están acompañadas por diferentes gerentes. Entre ellos, Gabriel Oliveri, que se encarga de que el hotel funcione como uno de cinco estrellas. Sin embargo, anoche se pudo ver un momento muy polémico, donde Chachi Estévez. Frente a esto, Gabriel decidió salir a contar, en las redes sociales, su tajante postura al respecto.

«La idea es que Gabriel se acerque lo suficiente para meterle un huevo en la cabeza y harina en los lentes», comentó Chanchi Estévez. Luego de haber llevado a cabo el plan que había armado, el de agredir al gerente general, se fue corriendo y gritando: «Te re cabió Gabriel». Minutos más tarde, el Chino Leunis y Gabriel Oliveri decidieron reunir a los participantes para tener una charla.

Es por esto que, el conductor le pidió a Chanchi que explique lo sucedido y el participante expresó: «Gabriel, te quiero pedir disculpas, antes que nada. Espero que las sientas porque son disculpas verdaderas. Fue una chiquilinada». Sin dudarlo, el conductor afirmó que «esa actitud que tuviste es una actitud que atravesó un límite, dentro de lo que nosotros creemos que es un límite aceptable».

Entonces, Gabriel Oliveri decidió decir unas palabras: «Yo hace ya varios meses que estoy con ustedes. Es un placer venir a enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Pero me parece que yo no participo de un juego que ustedes pueden hacer entre ustedes, porque yo estoy haciendo otra cosa en el hotel, es otra mi responsabilidad. Esto me parece que es una falta de respeto total. Hay un límite».

En las imágenes se podía ver cómo Martín Salwe se tapaba la cara, mientras Gabriel Oliveri hablaba. Es por esto que, minutos atrás, el gerente del reality decidió responder un mensaje que recibió en redes, haciendo referencia a esta cuestión. «Yo quería echarlo y no me lo permitieron. Gracias por tus palabras», sentenció tajantemente Gabriel Oliveri.