Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucederá con ‘El Hotel de los Famosos’: «Se va a hacer»

Tras terminarse de grabar el reality, en ‘LAM’ decidieron contar lo que sucederá en el futuro.

Pampita

Luego de varios meses de grabación, la semana pasada se filmó la gran final de ‘El Hotel de los Famosos‘. De esta manera, todos los participantes ya están en sus casas, pero deberán quedarse guardados hasta que salga al aire su eliminación. Sin embargo, en ‘LAM‘ se sorprendieron al revelar detalles de lo que sucederá con el hotel, donde se filmó el reality de El Trece.

Durante el programa de ayer de ‘LAM’, les llegó una noticia que compartió Leo Arias en su cuenta de Twitter. «¡Exclusivo! ¿Se termina para siempre el ‘Hotel de los Famosos’? Una inmobiliaria de Puerto Madero puso a la venta hoy el ‘Hotel de los Famosos'», escribió el periodista en su perfil oficial de la red social. De esta manera, dejó entrever que no se podrá seguir haciendo temporadas del reality, por lo menos en ese lugar.

Rápidamente, Ángel de Brito decidió tocar el tema al aire de ‘LAM’ y Estefi Berardi sorprendió al contar que ella fue a la casa, porque es de su exsuegra. «Viví mil veranos ahí… está mi espíritu ahí, yo me la pasé haciendo videos con mis compañeros de Combate. Ella hizo esta casa, y siempre tuvo la idea de hacer eventos, y en el último tiempo quería hacer cabañas para alquilar, y hacer negocio con eso. Ella es una genia, gran empresaria», compartió la panelista.

Entonces, comenzaron a debatir sobre la venta de este lugar, con el valor que tiene ahora que fue un reality. En un momento, Ángel de Brito le comentó a Estefi Berardi: «Preguntale a tu exsuegra si mañana podemos ir a hacer una visita guiada. Se lo promocionamos acá y lo vende en un minuto». Sin embargo, Estefi Berardi explicó que «lo que pasa es que está ahora exclusivo», y Ángel aclaró que «ya terminaron de grabar».

Luego, comenzaron a debatir sobre que podrían ir ellos y hacer el reality, y empezaron a decir qué personaje del programa les gustaría ser. Hasta que, minutos más tarde, Ángel retomó el tema de la venta de la casa y reveló lo que sucederá con ‘El Hotel de los Famosos’. «Se viene la segunda parte, pero se va a hacer en otra locación. Va a haber un plus. Fue un éxito… no terminó igual, falta un mes más», afirmó el conductor de ‘LAM’.