Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

Andy Kusnetzoff una vez más saldrá al aire de Telefe de la mano de «PH Podemos Hablar» junto a distintas figuras del espectáculo.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff uno de los conductores más importantes de Telefe, saldrá otra vez al aire este sábado. Él está a cargo de «PH: Podemos Hablar» y lo visitan todo el tiempo las figuras más importantes del espectáculo, como así también de diversos ámbitos pero que tienen mucha relevancia pública. Otras personalidades tan importantes como él en el canal son: Santiago del Moro y Marley. ¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

Desde la cuenta oficial de Telefe ya difundieron los nombres de sus siguientes entrevistados. Hay que decir que esta es la sexta temporada al aire del canal de las pelotitas y que cada fin de semana se transforma en uno de los ciclos más vistos. Hasta el año pasado le tocaba competir de forma directa con Juana Viale, quien quedó a cargo de las mesas de Mirtha Legrand.

Por ahora no se sabe cuándo volver a ser rivales, debido a que no hay nada confirmado respecto a fechas de la vuelta de la diva. En cuanto a los invitados del también conductor radial, podemos mencionar que estarán: Marley, su colega, quien este domingo le dará inicio a una nueva temporada de «La Voz Argentina». Desde hace meses se viene anticipando la vuelta.

Y lo cierto es que la gente ya está ansiosa por escuchar a los cantantes con más talento, quienes vienen en búsqueda de una oportunidad para ser músicos profesionales. También estará presente Jey Mammon, quien se sumó al canal de las pelotitas hace poco, como la nueva figura que acompaña a Jésica Cirio en «La Peña de Morfi». Además tendrá otro ciclo propio a su cargo.

Cachete Sierra dirá yo en el punto de encuentro, tras una temporada muy activa en cuanto a su trabajo en la obra de Pedro Alfonso. También se suma Belén Francese, quien en este momento solo se mantiene presente con la gente por medio de sus redes debido a que hace muy poco se convirtió en mamá. Finalmente, Romina Manguel cierra el grupo de entrevistados de la noche.

Andy Kusnetzoff