Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Agropecuario: hora, formaciones y TV por los 16avos de la Copa Argentina 2022

La Academia buscará seguir avanzando en la competición porque en octavos podría cruzarse con Boca.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Este miércoles, desde las 20:00, Racing se medirá con Agropecuario por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio 23 de agosto de Jujuy y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará Nicolás Ramírez y será televisado por TyC Sports. En caso de igualdad, a penales para definir el pase a octavos, donde estará esperando Boca o Ferro.

Los dirigidos por Fernando Gago, que dejaron en la ronda anterior a Gimnasia y Tiro de Salta, son los claros candidatos a quedarse con la serie, aunque cualquier mínimo detalle les podría jugar una mala pasada. Tras el triunfo 2 a 0 sobre Huracán del sábado en el Cilindro, la Academia haría apenas dos modificaciones: Juan Cáceres y Javier Correa por Nery Domínguez y Edwin Cardona.

Por su parte, Agropecuario dejó en el camino a Almirante Brown para llegar a esta instancia en la que Diego Osella buscará dar la sorpresa a pesar del mal presente en la Primera Nacional. El rival de Racing empató el último fin de semana ante Chacarita y no encuentra rumbo pasadas las primeras 18 fechas: está en el puesto 16 de la tabla, a 17 puntos del líder Belgrano.

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Agropecuario

Williams Barlasina; Stéfano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Hora: 20:00

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Nicolás Ramírez

Televisación: TyC Sports

Advertisement