Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Papelón en la Copa Argentina: Los Andes no se presentó a jugar y Tigre reclama la clasificación, ¿qué pasó?

La Aprevide decidió que el encuentro se juegue a puerta cerradas y esto desató una furia en la parcialidad del Milrayitas.

Copa Argentina

Era el último partido de la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina. En el campo de juego del Estadio Nuevo Francisco Urbano, mejor conocido como la cancha de Deportivo Morón, se tenían que haber enfrentado Los Andes y Tigre. Sin embargo, el Milrayitas no se presentó a jugar y los de Victoria reclaman la clasificación a los 16avos. ¿Qué pasó? ¿Por qué la AFA debe intervenir en el certamen?

El encuentro estaba programado para disputarse en la cancha de Lanús, no obstante desde el municipio se negaron de manera rotunda a recibir la parcialidad de Lomas de Zamora. Por lo tanto, la organización de la copa decidió trasladar el enfrentamiento a la zona oeste. Aunque allí recibieron un nuevo mensaje. Porque la Aprevide se negó a abrir las puertas para que ingresen las dos hinchadas.

En Tigre decidieron suspender la venta de entradas y aceptar la orden impuesta desde el organismo provincial. No así en Los Andes que manifestaron un enorme descontento. «Nuestro club no irá donde no pueda ir su gente«, expresó en un comunicado institucional. Sin embargo, esto no le entregó la victoria al conjunto de la Liga Profesional.

«El partido entre Tigre y Los Andes fue suspendido, por la no presentación del Club Atlético Los Andes, y se eleva el informe del árbitro al Tribunal de Disciplina de AFA para que se expida«, manifestó la cuenta de la Copa Argentina en Twitter. De momento, se desconoce quién será el rival de Deportivo Madryn en los 16avos de final. Aunque el veredicto deberá salir pronto para que no se retrase la competición.

Duelos de 16avos confirmados

Banfield vs. Unión de Santa Fe.

Gimnasia de Jujuy vs. Racing de Córdoba.

Lanús vs. Godoy Cruz.

Belgrano vs. Estudiantes de La Plata.

Vélez vs. Independiente Rivadavia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlético Tucumán vs. Independiente.

Chacho For Ever vs. Talleres de Córdoba.

Aldosivi vs. Newell’s.

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Flandria.

Patronato vs. Colón de Santa Fe.

Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

Barracas Central vs. River

Racing vs. Agropecuario.

Ferro vs. Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rosario Central vs. Quilmes.

Comunicado de Tigre

Comunicado de Los Andes

Advertisement