«La Voz Argentina» se transformó en uno de los mayores éxitos de Telefe el año pasado y esta semana volvió a emitirse de manera diaria. Unos minutos después de «Fugitiva», unas de las novelas extrajeras del momento, el certamen enfocado en las habilidades vocales de sus participantes fue apoyado por la audiencia y dio una sorpresa en materia de rating.
Tras la base de que le dejó la ficción, la propuesta musical que tiene como jurado a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner fue avanzando en su medición. De hecho, en su arranque a las 22 casi llegó a los 14, sacándole una diferencia de casi 3 puntos «A los 8 escalones del millón» en la señal de la competencia.
En su momento más álgido, «La Voz Argentina» estuvo cerca de llegar a los 18 y, de esa manera, se alejó más de sus contrincantes. Con ese puntaje, el certamen de Telefe podría convertirse en lo más visto del prime time nocturno y de toda la jornada en general, algo que al «canal de la familia» le costó conseguir luego de la final de «MasterChef Celebrity».
Como sucedió en la temporada pasada, la emotividad se hizo presente en el ciclo, por ejemplo cuando Lali recibió en su equipo a Esfef: «Eres demasiado valiente, porque venir a un programa que lo ve todo el país, siento que es liberador, pero también debe asustar demasiado. Entonces, quiero felicitarte mucho, porque todos los que estamos aquí te admiramos por eso».
«Como dije, a mí la música me salvó de muchos momentos en que no la pasé bien, y es difícil trabajar de la música, yo la vengo luchando hace un montón. Para mí es terrible el honor, ya que se diera vuelta alguien para mí era un montón. De hecho, mostrarme era un montón también», replicó después de recibir elogios desde el jurado de famosos.