Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

La competencia de la tarde entre ambas figuras es una de las más destacadas de la televisión argentina.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia de la tarde entre «Los 8 escalones del millón» y «Cortá por Lozano» se encuentra apasionante. Es que tanto Guido Kaczka como Vero Lozano tienen un gran caudal de público que los sigue contra viento y marea. Si bien el magazine de la conductora de Telefe suele sacarle una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor, hoy se dio la ecuación inversa. ¿Cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

«Gran tarde para #Los8EscalonesDelMillon que tocó pico de 8,7 y liderando su franja», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, resaltando la buena labor de Guido Kaczka en El Trece. «Cortá por Lozano», con picos superiores a los 7 puntos de rating, quedó algo relegado en la competencia mano a mano. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito se impuso en la franja durante varios tramos frente a la dura competencia que ofrece siempre Telefe.

Guido Kaczka, de gran momento en El Trece, habló recientemente con el programa de Radio Rivadavia «Pasa Montagna». «Cuando se gana tampoco es lo único que pasa, y cuando se pierde, tampoco es la muerte. Tiendo a ir más al centro de la ruta, un poco también por carácter. Estoy orgulloso, hice muchas cosas que no me hubiera imaginado, logré y aprendí muchas cosas que ni siquiera estaban en mi ambición y me sigue pasando», precisó.

«Estoy muy contento de hacer tanto tiempo lo que me gusta y seguir haciéndolo. Poder encontrar un laburo, y podría poner un punto ahí en estos momentos que vivimos, ya es importante. Imaginate trabajar de lo que te gusta. Es mucho, es como para estar agradecido a la gente que le sucede esto. Por eso le esquivo a la queja, ni siquiera por una cuestión moral, sino de inteligencia. El sentido de la vida lo tenemos en gente que queremos y que nos guste el trabajo, tampoco hay tanto», agregó el conductor.

Por otro lado, Guido reveló que la producción de «Los 8 escalones del millón» está haciendo todo lo posible para llevar a cabo un especial dedicado a quinceañeras. «Se está preparando, vamos a ver si sale. Estamos intentando, como hicimos con la versión kids, algunos especiales porque está bueno que la estructura no sea solo para mayores de 18 años», manifestó la figura de El Trece, ilusionando a muchas jóvenes con la posibilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement