Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de la decisión que tomó Telefe con Romina Pereiro: «Es indigno»

La reconocida nutricionista no puede salir del centro de la escena, y ahora sumaron nuevos detalles del escándalo.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

La polémica parece no tener fin. Y es que mucho se habló en las últimas semanas sobre la trunca incorporación de Romina Pereiro a “Ariel en su Salsa”, el programa que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios a través de la pantalla de Telefe. Quienes se manifestaron al respecto ahora, fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Yanina Latorre.  

Esto sucedió en “LAM”, donde hicieron referencia a una situación que parece irremontable, más allá de que en su momento aseguraron que la nutricionista iba a tener algunas participaciones. “Evidentemente no es culpa de Ariel porque no sabe que excusa meter. Si es culpa tuya ni hablás y le está buscando el espacio para la quinoa o están viendo si prenden la olla”, lanzó el conductor. 

“Vamos a decir todas las cosas. El programa es un exitazo y no necesita a Romina Pereiro, es cierto. Era una apuesta, un condimento, justamente, antes de empezar sí, porque le daba un poco de punchi y de reality. Por ahí decía alguna cosa. Por algo la llamaron después de la separación con Jorge. Algo en el medio pasó”, señaló. 

Fue en ese momento, cuando Yanina Latorre redobló la apuesta. “Si te convocaron, arreglaste y hablaron de un caget, por más que quiera trabajar más que ganar dinero, lo que me hace ruido es que dicen que no hay lugar. ¿No lo pensaron en ese momento?”, indagó delante de cada uno de sus compañeros de programan en América TV. 

La limpiaron y hace dos semanas que están con que le buscan lugar. La están ninguneando, es indigno”, arremetió. “Termina siendo una humillación para ella, es a la única que dejan afuera. Tiempo hay. Se más cosas de las que digo de este tema. Hubo mucha presión para que Romina Pereiro no esté, puntual”, sentenció de Brito.  

Advertisement