Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo contra Telefe?

El conductor volvió a la pantalla de El Trece y dejó todo para convencer a la audiencia.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Ayer no fue un día más en la televisión argentina. Esto se debe a que Telefe y El Trece tuvieron una difícil lucha por el rating. Por su parte, Jorge Lanata dejó todo por quedarse con el prime time, en su segundo programa de la nueva edición de ‘PPT‘ (Periodismo para Todos). ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la semi final de ‘MasterChef Celebrity la revancha’ obtuvo ayer un promedio de 12.2 puntos de rating en Telefe. Mientras que, Jorge Lanata, con ‘PPT’, alcanzó los 8.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, a pesar de que no logró quedarse con la franja, el famoso conductor obtuvo un gran resultado.

Durante la emisión de anoche de ‘PPT’, Jorge Lanata volvió a prender la pantalla de El Trece con otro explosivo monólogo. «En la Ciudad de Buenos Aires midieron el aprendizaje en matemática y lengua durante la pandemia. El 35% de los pibes de séptimo grado puede responder preguntas sencillas, pero le cuesta relacionar los temas o entenderlos. El 25% directamente no respondió. El 31% no puede hacer cuentas que tengan más de un paso», compartió el conductor.

«Aumentó en un 70% la cantidad de pibes que no pudieron responder el examen. Alberto dice que fuimos unos maestros en enfrentar la pandemia. Nadie entiende que de lo de la emergencia educativa es en serio», afirmó Jorge Lanata. Entonces, sentenció: «Un millón de pibes se quedaron afuera y los que quedaron adentro son más brutos. Justo en esta época del mundo en la que lo único que importa es estar formado. Los que se quedaron afuera se quedaron afuera de la vida, no solo de la escuela».

Posteriormente, Jorge Lanata comentó: «En este panorama, con el frío, en la provincia de Buenos Aires las escuelas cierran porque no tienen estufas. Un idio… de un consejo escolar salió a decir que con la temperatura del cuerpo se pueden calentar entre ellos». Por lo que, el conductor concluyó afirmando que «lo de la educación es grave. En un país con la mitad de pobres, sin formación los estamos dejando para siempre afuera».

Advertisement