Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Laurita Fernández en la pantalla de El Trece?

Todas las tardes, la bailarina da lo mejor de sí para poder convencer a la audiencia.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que Guido Kaczka dejó la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘, Laurita Fernández está a cargo del formato de El Trece. Todos los días, la conductora recibe a diferentes participantes, en la puerta de los parecidos, y compiten por un viaje a Europa. Es por esto que, cada tarde, la bailarina deja lo mejor de sí, buscando deleitar al público. En este marco, ¿Cómo le fue a Laurita Fernández en la pantalla de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Bienvenidos a Bordo’ alcanzó ayer un promedio de 6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Hercai’ y ‘Nuestro Amor Eterno’, las novelas de Telefe, obtuvieron 8 y 8.4 puntos de rating respectivamente. De esta manera, a pesar de que Laurita Fernández no logró quedarse con la franja horaria, obtuvo una gran respuesta de la audiencia.

Todas las tardes, en ‘Bienvenidos a Bordo’, reciben a diferentes participantes que se acercaron a la puerta de los parecidos, con el objetivo de ganarse un viaje a Europa. A su vez, Laurita Fernández siempre está acompañada por diferentes figuras. Es por esto que ayer, estuvo presente el imitador de Ángel de Brito, que apuntó contra los jurados del programa.

Al mirar a Hernán Drago, el imitador expresó: «Es bravo, negó todo el año pasado el romance con Celeste Muriega, que le mandamos un beso. Negó a morir, no te banca una. Ahora está con Cristian Sancho. Se casan, por fin Cristian Sancho, por lo menos adelantó un poquito, no como Drago que se quedó como una estátua». Entonces, Laurita le preguntó si sabe con quién anda Drago, y el imitador afirmó: «Tengo una data misteriosa».

Posteriormente, ingresó un participante que dice parecerse a Rodrigo De Paul. Entonces, Laurita Fernández aprovechó que estaba el imitador de Ángel de Brito, y le propuso que le haga preguntas. «Sos el más buscado actualmente, quisiera tener un mano a mano con vos. Y te quiero preguntar si es verdad que estás saliendo con Tini Stoessel», comentó el imitador, y Laurita le afirmó entre risas que «eso ya lo sabemos todos».