Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece está más peleada que nunca.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe actualmente. Todas las tardes, sale al aire de ‘Cortá por Lozano‘, y compite de igual a igual con Guido Kaczka, que está al frente de ‘Los 8 Escalones del Millón‘, en la pantalla de El Trece. Frente a esto, ¿Cómo le fue al ciclo de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Cortá por Lozano’ alcanzó ayer un buen promedio de7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, su mayor competencia, la primera edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’ obtuvo 6.4 unidades en El Trece. De esta manera, Vero Lozano sigue logrando convencer a la audiencia y quedarse con la franja horaria.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá por Lozano’, la conductora recibió en el diván a Rocío Igarzabal, la host digital de ‘La Voz Argentina’. «Es un gran desafío, pero estoy muy feliz la verdad. Lo disfruto, hablo todo el tiempo de música, así que es un placer», comenzó expresando la invitada, sobre la experiencia que está viviendo en ‘La Voz Argentina’.

Frente a las historias de vida que cuentan los participantes, Rochi confesó: «Yo, como soy sensible, me involucro. Charlo con ellos un montón, veo también las audiciones en vivo. Hay algo de todo eso que me está fascinando». Posteriormente, Vero Lozano le preguntó qué es lo que le pasa cuando se involucra con un participante. Rápidamente, la invitada explicó: «Tenés que hacer el trabajo, todo el tiempo, de soltar».

Entonces, la conductora comentó que «también te sentís identificada, si bien tu recorrido fue otro, pero esta posibilidad que te da la tele». Sin dudarlo, la invitada explicó: «Me pasa también que ellos están en un gran viaje, porque muchos vienen del interior del país o de otro país. Entonces, comparten el hotel, y me dicen que en el pasillo se ponen a tocar la guitarra. Eso me trae muchos recuerdos, y puedo empatizar con ellos un montón».