Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo Andy Kusnetzoff en su contienda con El Trece?

El programa tuvo una noche especial por los relatos que expusieron estrellas nacionales e internacionales.

<

«PHpodemos hablar» sigue siendo uno de los ciclos más vistos de la actualidad. Sin embargo, esta edición empezó con un desafío para Andy Kusnetzoff en lo que refiere al rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y eso le macó la cancha a Telefe. Tras lo expuesto, la pregunta es: ¿cómo le fue al ciclo este sábado?

Lo cierto es que es el formato de entrevistas hizo cifras similares a la del fin de semana anterior, logrando una buena puntuación para el canal de la familia. No obstante, Andy y sus invitados eclécticos tuvieron que ajustarse en los primeros minutos en los que la película que emitía la competencia le sacó un poco de ventaja.

Con el transcurso de los minutos y las historias de varias figuras de lujo, como fue el caso de Denise Dumas, el número fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 22:30 cuando llegó a los 9.6. Mientras tanto, la película de Canal Trece estuvo oscilando entre los 7 y 8, por lo que se posicionó del segundo puesto en la franja.

El momento emotivo de Denise

En uno de los instantes más sentidos del «punto de encuentro», Kusnetzoff le planteó a sus comensales que se remonten a la infancia y piensen en momentos que los marco. Fiel a su impronta, Dumas recordó un momento doloroso pero quiso hacerlo con una sonrisa en el rostro: «Murió mi hermana cuando yo tenía 10 años y ella 16».

«Creo que eso me llevó a ser más payasa, llenaba como algunos huecos. Eso me marcó, me cambió mucho la personalidad y el valorar todo no me importan demasiado nada, escucho a mis hijos que se ríen que están bien. Mis papás siguieron peleándola, a pesar de todo fue una casa feliz», señaló la expresentadora.