Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra la nueva figura de Telefe?

El programa de espectáculos de El Trece tiene que lidiar ahora con el nuevo show de Ariel Rodríguez Palacios.

<

«Socios del espectáculo» venía funcionando realmente muy bien en la pantalla de El Trece. Incluso, el ciclo le provocó más de un dolor de cabeza a las autoridades de Telefe. Sin embargo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sufrieron en carne propia durante las últimas horas las drásticas modificaciones que realizó en la grilla el canal de las pelotitas con el debut de Ariel Rodríguez Palacios en lugar de «Flor de equipo». ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra la nueva figura de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático cocinero volvió a tener otra excelente jornada y logró imponerse en la lucha mano a mano contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Socios en espectáculo» perdió en el rating pese a contar con información de último momento sobre el presunto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. «Ella sigue totalmente integrada al grupo y está bien. No tiene por qué romperse el vínculo en caso que se rompa la pareja», comenzó diciendo Luli Fernández, haciendo alusión a Geraldine La Rosa, la expareja de Marcelo Gallardo. Todo parecería indicar que la separación sería un hecho.

Rápidamente, Rodrigo Lussich sumó: «Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa. Pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche», manifestó el conductor. A lo que Karina Iavícoli agregó: «Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo», precisó la panelista.

Finalmente, Mariana Brey redondeó la información sobre el presunto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. «Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada», sentenció la integrante del panel de «Socios del espectáculo».