Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro rompió el silencio y habló sobre su ausencia en Telefe: «Hubo un problema»

La nutricionista no estuvo presente en el debut del nuevo ciclo de cocina de la mencionada señal y las rumores no tardaron en llegar.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás. Todo comenzó con un posteo de Romina Pereiro en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contaba que iba a formar parte de «Ariel en su salsa», el nuevo programa que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, finalmente la nutricionista no debutó junto al resto del equipo, generando versiones muy fuertes, algunas de las cuales, incluso, apuntaban a una supuesta «mano negra» de Jorge Rial. Ahora, fue Juan Etchegoyen, el periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live, quien se comunicó directamente con ella.

Lejos de quedarse callada, Romina Pereiro no dudó en responder y dio detalles de la situación que habría surgido dentro del canal de las pelotas. «Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento . Es todo lo que sé. Ojalá», aclaró la profesional de la salud, saliendo a cruzar la polémica.

Incertidumbre

Fue en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto y lanzaron la bomba acerca de la ausencia de la nutricionista. «Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes, según el posteo», aclaró Pía Shaw delante de sus compañeros.

«No la vas a ver. Yo no hablé con Romina, pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’. El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV», disparó dando la primicia.