Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

La competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra marcando agenda en la televisión argentina.

Vero Lozano

La competencia de la tarde entre ‘Los 8 Escalones del Millón‘ y ‘Cortá por Lozano‘ se encuentra más apasionante que nunca. Es que, tanto Guido Kaczka como Vero Lozano, tienen un gran caudal de público que los sigue cada tarde. Si bien, ambos formatos son absolutamente antagónicos, la competencia es cada vez más dura. ¿Cuánto midió el ciclo de Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

Según informó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, la primera edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’ alcanzó ayer un buen promedio de 7.3 puntos de rating en El Trece. Mientras que, su mayor competencia, ‘Cortá por Lozano’, lo superó con un promedio de 8.7 unidades, en la pantalla de Telefe. De esta manera, a pesar de que el ciclo de Guido Kackza no logró quedarse con la franja horaria, obtuvo una buena respuesta de los espectadores.

Durante la emisión de ayer a la tarde de ‘Los 8 Escalones del Millón’, al presentar a una de las participantes, Guido Kaczka comentó que le gustan más los gatos. Entonces, decidió preguntarle qué tienen los gatos que no tienen perros, y la mujer explicó: «Son más limpios, no ladran». A lo que Nicole Neumann comentó que «hay gatos que maúllan todo el tiempo, mi mamá tiene un gato que habla, maúlla, no para».

Rápidamente, Guido le preguntó a la modelo si ella prefiere los gatos o los perros, y Nicole sentenció: «Yo todo. A la mañana tuve una discusión con Manu y mis hijas por una araña, que ellos la querían matar y yo no. Les decía ‘no se mata, se saca, dejenme a mí'». Entonces, el conductor decidió contar una particular anécdota: «Una vez, había un murciélago enganchado en una red, y yo corría. Y mi mujer, para que no se lastime, le corrió el ala».

«La amo, tengo que ser mejor amiga de tu mujer», afirmó Nicole Neumann. A lo que Martín Liberman, que se encontraba a su lado, decidió confesar que «en la luna de miel había una lagartija en el cuarto y me fui». Finalmente, Nicole concluyó el tema compartiendo que «no se mata nada, yo soy pro cualquier cosa, todo lo que tenga vida tiene que ser respetado».