Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación en el ciclo Vero Lozano por el robo que sufrieron sus cronistas en vivo

El momento de tensión fue capturado por las cámaras del equipo periodístico que resultó afectado.

Vero Lozano
Vero Lozano

Se vivió un momento de indignación y miedo en el el ciclo de Vero Lozano por el robo que sufrieron sus cronistas en vivo. Desde el magazine de actualidad enviaron un móvil a Villa Albertina en Lomas de Zamora para cubrir la desaparición de una mamá y sus hijos. Mientras los movileros de Telefe intentaban hablar con la policía se dieron cuenta que les estaban robando el equipo que habían dejado en el auto.

«Le están robando a la camioneta de nuestro móvil. Es un vergüenza no puedo creer», dijeron desde el estudio observando los hechos. A partir de ahí, Mauro Szeta empezó a relatar los sucesos para la audiencia: «Estamos Villa Albertina Lomas de Zamora por una denuncia, la desaparición de una madre con tres hijos», dijo primero.

«En ese contexto, nos cuentan que no les toman la denuncia y cuando vamos a la policía local dicen ‘acá tampoco tomamos la denuncia’. Mientras estamos en el lugar de los hechos le avisan que acaban de afanarle una rueda al móvil de Telefe», añadió el periodista especializado en policiales a lo que la conductora acotó «Yo no entiendo qué carajo hacen ahí ( en el módulo de la comisaría).

El desenlace

El caso siguió emitiéndose con imágenes que capturaron los afectados y notaron que en pocos minutos lograron llevarse objetos de trabajo que guardan un gran valor de uso y económico. «Abrieron la caja y se llevaron los equipos. Dos en bici y uno caminando«, se escuchó pronunciar al cronista de «Cortá por Lozano».

A los pocos minutos llegó un patrullero y se estima que establecerá una denuncia. Ante el impacto de lo vivido uno de los propios productores del programa difundió en sus redes el susto que se llevaron. «Nos robaron nuestros equipos mientras cubríamos la noticia en vivo ! @HeberYbaez @CortaPorLozano @telefe«, señaló el compañero de Lozano en Twitter.