Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Georgina Barbarossa en Telefe?

La conductora finalmente tuvo su estreno en el canal de las pelotitas tras varias postergaciones.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Telefe vivió una jornada a pura fiesta hoy. Es que el canal con sede en Martínez no tuvo solo el debut de «Ariel en su salsa», sino que también hizo su estreno «A la Barbarossa», el esperado magazine de Georgina Barbarossa que reemplazó ni más ni menos que a «Flor de equipo». En una mañana que trajo varias alegrías para las autoridades del canal de las pelotitas, el flamante ciclo logró imponerse ante «Nosotros a la mañana». ¿Cuánto midió el debut de «A la Barbarossa» en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la reconocida actriz tuvo un gran estreno en el canal de las pelotitas luego de las innumerables postergaciones que sufrió su nuevo programa.

Georgina, quien tuvo su estreno a lo grande hoy, tiene un panel realmente de lujo. «La acompañan @paulokablan, @noeantonelli, @analiafranchin, @NANCYPAZOS, @OriginalPachu y Roberto Funes», se precisó hace unos días en redes, dando detalles del equipo que tiene la reconocida actriz. Tras varios meses de intensas negociaciones con las autoridades de Telefe, finalmente «A la Barbarossa» debutó de gran manera hoy en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que Georgina ocupa el lugar que dejó vacante Flor Peña. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la exprotagonista de «Casados con Hijos» recientemente, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.

Advertisement