Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Telefe modificó sus mañanas recientemente para competir de mejor manera con El Trece.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» sumó una fuerte preocupación durante las últimas horas. Es que Telefe apostó por el debut de Georgina Barbarossa en lugar de «Caso cerrado» para hacerle frente al magazine de las mañanas de El Trece. Pese a lo que se esperaba en el canal del solcito, el nuevo ciclo de la señal con sede en Martínez tuvo dos jornadas arrolladoras desde el estreno. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la reconocida actriz volvió a tener una gran jornada luego de lo que significó el esperado debut de su magazine en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Nosotros a la mañana» perdió en el rating pese a la picante información que dio hoy Carlos Monti sobre Majo Martino y Militta Bora. «Parece que Militta y Majo, efectivamente, no se llevan bien, aunque Martino antes pensaba que sí. Cuando terminó el programa siguieron discutiendo en los pasillos de la productora y después la polémica siguió en la vereda. A la tarde hablé con Majo, porque soy el presidente de la Majoneta, y me dijo que no entendía a Militta, que seguía encarnizada con todo lo que pasa y no quiere comprender nada», contó el panelista.

Sin dudas, la discusión entre ambas se originó en el aire por el rol de Locho Loccisano en «El hotel de los famosos». «Yo creo que Locho ingresó con esta estrategia de víctima que se necesita en cada reality. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima», opinó en primera instancia Militta Bora, saliendo con los tapones de punta en contra del exconductor de «La ruleta de tus sueños».

«Vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…», le retrucó por su parte Majo Martino, quien tuvo una gran relación con Locho mientras ambos compartieron estadía en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Advertisement