Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: Guido Kaczka venció a Telefe en el prime time y fue el gran ganador de la noche de El Trece

El carismático conductor la viene rompiendo en el canal del solcito de la mano de «Los 8 escalones del millón».

<

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático conductor siempre se las ingenia para tener un buen rating pese a no contar con un abultado presupuesto. Tras abandonar la conducción de «Bienvenidos a bordo», el presentador se abocó de lleno a «Los 8 escalones del millón». Sin dudas, su decisión fue acertada. Es que Guido Kaczka venció ayer a Telefe en el prime time y fue el gran ganador de la noche de El Trece.

Según indicó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la segunda emisión de «Los 8 escalones del millón» alcanzó ayer un gran promedio de 12.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Además de vencer a «Fugitiva», que promedió 11 puntos de rating, el programa de Guido Kaczka se consolidó como la propuesta más vista de la jornada en la televisión argentina. Sin dudas, números que resaltan lo que viene logrando.

Durante las últimas horas, Guido Kaczka habló de su gran momento en El Trece con el programa de Radio Rivadavia «Pasa Montagna». «Cuando se gana tampoco es lo único que pasa, y cuando se pierde, tampoco es la muerte. Tiendo a ir más al centro de la ruta, un poco también por carácter. Estoy orgulloso, hice muchas cosas que no me hubiera imaginado, logré y aprendí muchas cosas que ni siquiera estaban en mi ambición y me sigue pasando», precisó.

«Estoy muy contento de hacer tanto tiempo lo que me gusta y seguir haciéndolo. Poder encontrar un laburo, y podría poner un punto ahí en estos momentos que vivimos, ya es importante. Imaginate trabajar de lo que te gusta. Es mucho, es como para estar agradecido a la gente que le sucede esto. Por eso le esquivo a la queja, ni siquiera por una cuestión moral, sino de inteligencia. El sentido de la vida lo tenemos en gente que queremos y que nos guste el trabajo, tampoco hay tanto», agregó el conductor.

Por otro lado, Guido contó que la producción de «Los 8 escaloes del millón» está haciendo todo lo posible para llevar a cabo un especial dedicado a quinceañeras. «Se está preparando, vamos a ver si sale. Estamos intentando, como hicimos con la versión kids, algunos especiales porque está bueno que la estructura no sea solo para mayores de 18 años», manifestó la figura de El Trece, ilusionando a muchas jóvenes con la posibilidad.