Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe confirmó el horario y el día del estreno de La Voz Argentina

Se conocieron detalles oficiales del redebut de la propuesta de canto que fue furor el año pasado.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

«La Voz Argentina» fue uno de los programas más vistos de Telefe el año pasado por lo que decidieron apostar a otra temporada del formato de canto. De hecho, desde las redes oficiales del canal confirmaron el día del estreno, algo que era un secreto a voces, y también definieron el horario en el que se emitirá el ciclo.

El primer episodio de la temporada saldrá a la luz el domingo 5 de junio a las 22:30. Tal como se hizo en durante el 2021, «La Voz» tendrá transmisiones diarias de lunes a jueves desde la 22. Por lo mencionado, se estima que las ficciones que se pasaban en esa franja se adelantarán un poco para darle espacio al programa de Marley.

Según trascendió, Palito Ortega estaría con Ricardo Montaner para coachear a los integrantes de su equipo., Alex Ubago ayudaría a Lali EspósitoKarina la Princesita haría lo mismo con Soledad Pastorutti. Por último Mau y Ricky trabajarían junto a Manuel Turizo, oriundo de España.

En el marco de las promociones del relanzamiento del certamen, sus jurados estuvieron participando de diversos ciclos diarios del «canal de la familia». Por ejemplo, Lali Espósito dio algunos detalles al respecto en «Cortá por Lozano»:  “Es un placer hacer el programa. Son muchas horas, mucho trabajo, esfuerzo, la gente quizás cree que estamos un ratito sentados en la silla y nada más».

«Pero es mucho laburo, toda la primera parte es grabada. Son muchísimos cantantes, uno atrás del otro y uno tiene que estar súper concentrado, porque capaz voy por la hora 8 o 9 de escuchar cantantes y ya estás un poco quemadito, pero uno tiene que pensar que es el minuto y medio de la vida para el que está ahí», añadió la intérprete de «Disciplina».

Advertisement