Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó en triunfo gracias a uno de sus programas

Telefe una vez más salió al aire de la mano de su mejor contenido, esperando conseguir un buen lugar dentro de la lista de lo más visto.

Telefe

Telefe es una de las señales que en cada salida al aire intenta que su contenido sea de lo más seguido. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material y haciendo que lo que ya se encuentra al aire, funciones de la mejor manera posible. Con esto, el rival directo de Canal Trece busca lograr un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En este marco, hoy al mediodía, Telefe se llevó en triunfo gracias a uno de sus programas.

¿De cuál se trata? De «El Noticiero de la Gente». En esta ocasión desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk dieron a conocer los resultados. Con un total de 8,9 puntos el formato de noticias le dio el primer lugar al canal de las pelotitas. Mientras, el puesto dos quedó en manos de El Trece con «Mediodía Noticias». Este noticiero se encuentra a cargo de Sandra Borghi y Luis Otero.

Las figuras estrellas de la actualidad obtuvieron en la jornada del jueves un total de 6,5 puntos de audiencia. Es decir, consiguieron un buen nivel pero que no fue suficiente para hacerle frente a su competencia directa. Para continuar, en el tercer lugar quedó Florencia de la V junto con «Intrusos». Este programa se emite por la pantalla de América TV desde hace 22 años.

Jorge Rial fue su conductor más importante durante 20 años, luego le siguieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mientras que en el comienzo de este año, fue la exvedette quien tomó la posta. En la emisión más reciente hizo un total de 2,6 puntos de audiencia. Con dicho nivel quedó bastante lejos de los primeros dos puestos. ¿Qué pensará de sus resultados de todas las tardes?

Luego, el cuarto lugar quedó en manos de Canal Nueve. Esto gracias a «El Show del Problema» que llegó a un total de 1,9 puntos de rating. Finalmente, el quinto y último lugar dentro del ranking de los programas más vistos fue para la Televisión Pública. Esto con «Cocineros Argentinos». El formato gastronómico logró un total de 0,9 de rating.

Advertisement