Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cuánto dinero le pide Camila Homs a Rodrigo de Paul para sus hijos: «Diferencia»

La modelo y el futbolista que se desempeña en el Atlético Madrid, aún no pueden llegar a un acuerdo.

Camila Homs
Camila Homs

Se trató, sin lugar a dudas, de una de las separaciones más comentadas del mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos meses. Y es que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron tras años y años de amor, con dos hijos en común. Luego de que ambos rehicieran su vida, finalmente se conoció qué es lo que le pide la rubia.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dieron todos los detalles al respecto. «La cifra que pretende por alimentos es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento», comenzó asegurando Mariana Brey, sin pelos en la lengua.

Tajantes

«Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa», agregó la panelista mientras todos sus compañeros la escuchaban con atención. Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente continuó brindando cada uno de los pormenores de esta historia.

«La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio», aclaró Fue en ese momento, cuando uno de los conductores, Rodrigo Lussich, tomó la palabra, haciendo hincapié en la diferencia existente entre lo que pide un lado, y lo que por el momento, está dispuesto a dar el otro, sorprendiendo a sus compañeros.

«La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento. La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él gano y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable», sentenció el periodista uruguayo sobre uno de los escándalos del momento.

Advertisement