Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del próximo proyecto de Yanina Latorre: «En vivo»

Un conductor decidió contar detalles sobre lo que está preparando la panelista para este año.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, por su trabajo en ‘LAM‘, el ciclo que conduce Ángel de Brito. A su vez, hasta hace unos meses trabajaba en Radio Mitre, pero la desvincularon del ciclo de Marcelo Polino. Sin embargo, Ángel reveló detalles del próximo proyecto que realizará la figura en la radio.

Luego de que Yanina Latorre se enterara que la habían desvinculado de ‘Polino Auténtico’, afirmó que no dejaba de trabajar para la radio. A pesar de que no quiso contar nada, quedó en claro que tendría un programa propio muy pronto. Tiempo después, confirmó que había firmado el contrato, pero, hasta el momento, no se supo ninguna otra novedad al respecto.

Sin embargo, minutos atrás, Ángel de Brito decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, y apareció una que hacía referencia a este tema. Es por esto que, sin dudarlo, el conductor decidió revelar todos los detalles del próximo proyecto de Yanina Latorre. «Le da paj… trabajar los fines de semana», comenzó explicando Ángel, dejando en claro que el programa será sábado o domingo.

Luego, el conductor de ‘LAM’ contó: «El programa es en vivo. Ella y dos más, uno es Pampito y el otro Pepe». Por lo que Yanina Latorre sería la conductora, y la acompañarían Pampito Perello y Pepe Ochoa. Posteriormente, Ángel confirmó que el ciclo radial «va al mediodía», pero luego aclaró: «No puedo decir qué día. Bah, no podía contar nada de esto».

De esta manera, por lo que pudo revelar Ángel de Brito, una de las opciones del nuevo programa radial que hará Yanina Latorre sería los sábados al mediodía. Este es el horario que tiene actualmente Marcelo Polino, con ‘Polino Auténtico’. Por lo que, si mueven el programa para traer a Yanina, podría generar una nueva guerra entre las dos figuras.

Advertisement