Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de ‘Gran Hermano’ a Telefe: «Casting en vivo»

Laura Ubfal fue la encargada de contar detalles de la nueva temporada del reality de convivencia

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, semanas atrás se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió contar detalles de este esperado regreso.

Frente a la emoción que generó el regreso de ‘Gran Hermano’, Laura Ubfal intenta compartir todos los días algunos detalles más sobre este proyecto. Es por esto que, días atrás, en ‘Gossip’, contaron una información particular sobre el casting de esta nueva temporada. Semanas atrás habían contado que la producción quiere hacer un casting federal, ya que muchos espectadores expresaron su deseo de participar.

Entonces, Laura Ubfal contó que harán un «casting en vivo en ‘Gran Hermano'». Rápidamente, Leo Arias comentó: «Me parece interesante. Van a utilizar las redes de Telefe, para hacer vivos, mientras están haciendo los castings. Van a ver los comentarios de la gente, para tenerlo en cuenta, cómo impacta ese personaje con la gente. De todos los castings del día muestran 5, por ejemplo, y ver qué opina la gente. Me parece una idea increíble, porque de paso vas metiendo a la gente que no mira tele».

A su vez, días atrás, Laura Ubfal había confirmado que la semana que viene se lanzará la convocatoria a los castings, por la app de Telefe. «Me dijeron que va a haber debate y va a haber gala. O sea que en la semana es, todos los días muestro lo que pasa, debate y gala». Posteriormente, contó que «Santiago del Moro hace el programa, y lo que se habló es que, en el debate podría estar Paula Chaves, pero no es seguro».

«Me habían dicho segunda quincena de septiembre», comentó Leo Arias, haciendo referencia a cuándo comenzará a salir al aire de Telefe. Sin embargo, Laura Ubfal le respondió tajantemente: «Es lo que quiere el canal, pero según dicen los que están en el casting, llegan en octubre. Quieren llegar antes porque está el mundial, pero me parece que no llegan».