Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista recordó un particular momento de Laurita Fernández: «Se estaban conociendo»

Una conductora decidió recordar lo que sucedió años atrás, cuando la bailarina protagonizaba ‘Sugar’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Comenzó como bailarina en ShowMatch, y durante los últimos años le surgió la oportunidad de conducir programas en El Trece y protagonizar obras de teatro. Es por esto que, días atrás, Laura Ubfal decidió recordar algo que sucedió, mientras la figura estaba protagonizando ‘Sugar’.

En ‘Gossip’, Laura Ubfal cuenta todas las noticias del mundo del espectáculo. Es por esto que, días atrás, compartió lo que está sucediendo con Martín Bossi, ya que estaba saliendo con dos mujeres a la misma vez. Sin embargo, en un momento, la conductora sorprendió a todos al mencionar a Laurita Fernández en medio de toda esta historia.

«Yo me acuerdo cuando Laurita Fernández debutó en ‘Sugar’, fue una función maravillosa. ¿Quién se había bajado? Griselda Siciliani, y Yankelevich la convoca a Laurita, que estuvo espectacular. Yo me siento en la fila 6, y delante de mí estaba Federico Bal, que en ese momento estaba todavía con Laurita. Fede se emocionó, lloró, era una cosa… Fede amaba a Laurita, no digo mucho más de lo que ella lo amaba a él, pero…», comenzó comentando Laura Ubfal.

Entonces, afirmó: «Laurita en escena ya estaba con Nico Cabré, recién se estaban conociendo. Recordemos que blanquearon cuando terminó la temporada, o sea que pasaron muchos meses en el medio». Finalmente, Ubfal decidió explicar por qué fue que recordó esta situación: «Porque Bossi lo acompañó a Fede Hoppe a hacerle la guardia, a ver si Laurita estaba con Fede Bal».

Es por esto que, la conductora, comentó: «Miren como se cruzan, casualidad, estas historias de amor». A lo que Leo Arias afirmó que es «un grupo de mujeriegos perdidos». Entonces, Guille Barrios comentó que podrían hacer una serie con este tema, y Laura expresó: «Un novelón, este no se llama ‘el primero de nosotros’, se llama ‘nosotros con todas'».