Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura opinó sobre un parecido que encontraron en el ciclo de Laurita Fernández: «Me parece»

Todos los días, la bailarina recibe a diferentes participantes que dicen parecerse a famosos.

Laurita Fernández

Desde hace unos meses, Laurita Fernández está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por la pantalla de El Trece. Cada tarde, la conductora y algunas figuras invitadas reciben participantes en la puerta de los parecidos, y adivinan a qué famoso se parece. Es por esto que, frente a la mujer que dijo parecerse a Laura Ubfal, la figura decidió salir a opinar.

Todos los días, Laurita Fernández recibe muchos participantes, que dicen parecerse a diferentes famosos. Junto a Hernán Drago y otras figuras, intentan adivinar. Es por esto que, días atrás, recibieron en el programa a una mujer, que decía parecerse a Laura Ubfal. Tras un par de minutos, la mujer comenzó a dar pistas y finalmente lo adivinaron.

Frente a esto, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió compartir lo sucedido, y opinar al respecto. «A Lili los amigos le dijeron que era muy parecida a mí, y fue a los parecidos de Laurita en ‘Bienvenidos a Bordo'», comenzó comentando la periodista. Tras ver lo sucedido en el programa de El Trece, Guille Barrios chicaneo a la conductora comentando entre risas: «Yo pensé que eras única, tenemos reemplazo».

Rápidamente, Laura Ubfal expresó: «Gracias Lili por querer parecerte a mí, porque tus amigos te dicen que te pareces a mí. Me parece bárbaro, me parece que hay que tomarlo con muchísimo humor. Muchísimas gracias». Entonces, comentó que «esto salió ayer en ‘Bienvenidos a Bordo’ y me llamó un montón de gente. De hecho, hoy una señora en la calle ‘no se parecía en nada a vos’. La gente participa, se ofende».

«Está todo bárbaro, hay que tomarlo con humor, la mejor onda. Y si se parece o no se parece, ¿Qué más da?», concluyó comentando Laura Ubfal. A lo que Guille Barrios decidió destacar el trabajo que está haciendo Laurita Fernández en el programa. «Qué show que hacen Laurita y todos en ‘Bienvenidos a Bordo'», expresó el panelista, y la conductora expresó: «Divina, le va bárbaro con el programa. Amorosa Laurita, le mando un beso enorme».