Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que hará Susana Giménez en Telefe: «Anticipar el mundial»

Contaron detalles del proyecto que están armando para que la diva vuelva a la pantalla chica.

<

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante los últimos años, la diva estuvo haciendo su programa en la pantalla de Telefe, pero frente a la pandemia decidió alejarse de los medios. Sin embargo, este año volvió a aparecer, con diferentes proyectos. Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar lo que hará pronto para el canal de las pelotitas.

Durante los últimos meses, Susana Giménez volvió a trabajar, aunque aún no regresó a la televisión. Esto se debe a que grabó algunos especiales para Paramount+, y participó de ‘Por el Mundo’ con Marley. A su vez, se está preparando para volver al teatro, con ‘Piel de Judas’, en Uruguay. Sin embargo, con Telefe estuvieron viendo diferentes propuestas para que la diva vuelva a la pantalla chica.

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar que «Susana Giménez va a anticipar el mundial de Qatar». Entonces, Leo Arias explicó: «Hay una idea de llevarla a Susana en agosto o septiembre, inteligentemente por Telefe, para tantear a ver cómo está el temita de números allá, en el sentido de rating, si impacta o no».

Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «Susana chocha», ya que ella disfruta mucho viajar y trabajar. A lo que el panelista contó: «La idea es hacer un especial con Marley. Hubo un fanpress, que invitaron a periodistas hace poquito, que ahí quedó afuera ella. Pero la idea es armar algo, plata hay de sobra en Qatar, así que vamos a ver si Susana en agosto está anticipando el mundial».

Rápidamente, la conductora comentó: «Me encantaría que muestre Susana antes». Es por esto que Leo Arias concluyó el tema compartiendo: «Me dicen dos semanas, que seguramente de aire será un especial o dos, y va calentando el mundial Telefe. Y, de hecho, también va viendo lugares para hospedarse, estadía, rating y todo. Son muy inteligentes, así que quizás para agosto Susana está en Qatar grabando».