Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de Susana Giménez a la televisión: «Se verá»

Tras años difíciles, la diva volvió a trabajar en diferentes propuestas para sus fanáticos.

<

Durante el último tiempo, Susana Giménez estuvo alejada de los medios de comunicación, tras irse a vivir a Uruguay. Sin embargo, meses atrás apareció de vuelta, y expresó su deseo de volver a trabajar. Es por esto que comenzó a conversar con Telefe y Paramount Plus para regresar a la televisión. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que sucederá con la diva.

Desde que Susana Giménez volvió a aparecer en los medios de comunicación, comenzó a analizar su regreso a la televisión. Durante un tiempo se habló de que volvería con un formato diferente, pero luego se supo que la diva quería regresar con su histórico programa. Sin embargo, tras haber pasado un tiempo, no se supieron novedades al respecto.

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, cuando Laura Ubfal estaba respondiendo preguntas de los espectadores, surgió una consulta sobre este tema. «¿Cuándo arranca Susana Giménez? En la tele…», leyó Guille Barrios. Sin dudarlo, la conductora explicó: «No, por ahora lo único que tenemos es el especial de Yatra, que se verá el mes que viene, la participación en Telefe, y la extensión más larga en Paramount».

Mientras tanto, Susana Giménez se está preparando para volver a los escenarios, en este caso en Uruguay. Es que, tras unos años sin trabajar en el teatro, hará nuevamente ‘Piel de Judas’, obra que fue un éxito en Argentina. Luego de que hayan sacado una venta anticipada de las entradas para las primeras funciones, la diva expresó su felicidad por lo que sucedió.

Junto a una imagen de la obra, anunciaban que estaban agotadas y que lanzaban nuevas fechas, para que la gente saque sus entradas. Frente a esta noticia, Susana Giménez expresó emocionada: «¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!». Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de sus seguidores felicitándola por el éxito, y afirmando que irán a verla.