Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista opinó sobre lo que ocurrió en ‘El Hotel de los Famosos’: «Lo dejaron pasar»

Durante los últimos días, en el reality se vivieron momentos muy difíciles, sobre todo para uno de los participantes.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los espectadores empezaron a expresar su opinión sobre lo que sucede dentro del reality. Es por esto que, tras el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano días atrás, explotaron las redes sociales. Frente a esto, Laura Ubfal decidió salir a opinar en ‘Gossip‘ sobre lo que está sucediendo dentro del hotel.

«La verdad es que, si uno ve la agresión y el bullying que tienen contra Locho, se ve la bronca con el distinto, la bronca con el que es más inocente. La discriminación, por ejemplo lo de Alex Caniggia que le dice ‘virgo'», comenzó expresando Laura Ubfal sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’. Luego, afirmó: «Me parece que lo dejaron pasar y creció más de lo que tenía que crecer, tanto que ayer Locho tuvo un ataque de ansiedad».

Por lo que luego, Laura compartió: «Escuché hoy a Kate Rodríguez diciendo que la productora silencia las cosas que le dijeron a Locho cuando subió a la ‘H’. Que no se escuchan las barbaridades que le dijeron, por ejemplo, ‘caete, morite’, por decir lo más suave». Posteriormente, hizo referencia a Martín Salwe, y contó que Kate «dice que es una actuación permanente».

Rápidamente, Guille Barrios contó que «ayer se hizo un vivo en el Instagram de Majo Martino, y se une Pampito. La teoría de ambos es que Salwe está considerado por sus pares como un ‘nada’, que no es nadie en el ambiente según ellos. Y aseguraban que es el que mejores ofertas tiene a posteriori. Que está protegido y que no es un personaje, que él es así, que ellos ya lo conocen desde antes».

Sin dudarlo, Leo Arias interrumpió para expresar: «Ahí permitime discrepar, para mí es un personaje, en partes. Me decepciona, porque mil cosas hablé con él, y yo no lo veía así, tan exacerbado como lo veo en el programa». Entonces, el panelista comentó: «Acá se ve la primera complicación de un programa grabado, porque no tenes la sensación de la calle. Ellos no se dieron cuenta de lo que pasó, hasta que lo pusieron ayer y explotó todo».

Finalmente, Guille Barrios explicó que, «lo que decían los chicos de Salwe es que tiene un hambre de fama, que no limita, que no para a tiempo, que toda barrera la tira abajo». A lo que Leo afirmó que «hambre de fama tenemos casi todos, queremos que se reconozca nuestro laburo. Ahora, no tiene freno, porque yo no me puedo sentar acá y decir cualquier barbaridad». Por lo que Laura Ubfal concluyó comentando que «el tema es cómo llegas, cómo alimentas ese hambre de fama».